Reparación para placas electrónicas en Burgos

REPARAPLACA es una empresa de servicios experta en el área de la electrónica. Trabajamos con componentes electrónicos especializados y rutinas de trabajo concretas para solventar las fallas en placas electrónicas y módulos electrónicos. Nuestro objetivo es mantener y prolongar la vida útil de los equipos eléctricos. Desde nuestro taller central ofrecemos nuestro servicio dentro de toda España.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Reparamos todo tipo de placas electrónicas, módulos electrónicos, tarjetas electrónicas…  en Burgos para todos y cada uno de los sectores industriales. Aunque no no tenemos taller en Burgos, puede consultarnos su propia caso a partir de cualquier ciudad de españa. Estamos a su mismo disposición como para conocer su propia caso en particular e intentar ofrecerle una solución. Explíquenos su situación y juntos estableceremos la mejor metodología de trabajo.

 

Servicios en Burgos

  • Reparación de placas electrónicas de climatización para aire acondicionado y calderas de marcas al igual que Airwell, Carrier, Daikin, Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Toshiba, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, BaxiRoca, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Beretta, Buderus, Chaffoteaux, Cointra, Fedders, Fer, Fleck, Immergas, Manaut, Neckar, Negarra, Tifell o Viessmann. También reparamos placas electrónicas inverter
  • Reparación de placas electrónicas de electrodomésticos como hornos, lavadoras y secadoras, lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos y congeladores, placas de induncción y placas de vitrocerámica, de marcas como AEG, Balay, Beko, Bosch, Candy, Cata, Corbero, Daewoo, De-Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Franke, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Indesit, Lg, Liebherr, Lynx, Mepamsa, Miele, Newpol, Otsein, Panasonic, Samsung, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Whirlpool, White Westinghouse O Zanussi.
  • Reparación de placas electrónicas de equipos de estética y salud como las de cavitación, lipolaser, criolipólisis, radio frecuencia, fototerapía, presoterapia, mesoterapia, vibroestimulación, equipos bucales…
  • Reparación de placas electrónicas de puertas y escaleras automáticas muy utilizadas en garajes, centros comerciales ó subterraneos.
  • Reparación de placas electrónicas de ascensores y montacargas de marcas de qué manera Enier, Schindler, Otis, Fain, Altair ó Thyssen.
  • Reparación de placas electrónicas y paneles de control de máquinas deportivas como stepper, elípticas, cintas de correr y bicicletas estáticas en menor o de spinning de fitness como para gimnasios de marcas como Ffittech, Kettler, Halley, Bodytone, Life Fitness, Salter, Reebok, DKN, Treo, BH…

¿Cuándo considerar reparar una placa electrónica?

La avería de una placa electrónica o módulo electrónico no significa siempre que haya que reemplazarla por una nueva. Habitualmente está ocasionada por algún componente concreto que ya nos permite afrontar una reparación mucho más económica. Dentro de otras situaciones, dentro de este mundo globalizado, las asistencias residen en países extranjeros y las ya respuestas son lentas y caras. Dentro de ambos casos nosotros ofrecemos opciones alternativas en Burgos.

SOLICITAR UNA REPARACIÓN

Debido a la rapidez de avance de la tecnología, es usual que los sistemas pierdan vigencia. Pasados los años las propias marcas dejan de ofrecer servicio técnico a equipos más antiguos. En otros casos, las ya marcas o las distribuidores desaparecen, pero los equipos, máquinas en menor o sistemas prosiguen siendo útiles para el trabajo. Nosotros valoramos la reparación en cada posición.

¿Porqué confiar en REPARAPLACA?

Dentro de nuestra trayectoria hemos abordado casos de éxito en electrodomésticos, aire acondicionado, calderas y equipos industriales de diferentes marcas y en distintos sectores, como el de la automoción, la alimentación, etc. Suministrar de soluciones tecnológicas a las compañías es uno de nuestros objetivos.